domingo, 16 de enero de 2011

Conferencia comercio y tics

La pasada semana vino a nuestro colegio Javier Prieto, nos dio una charla sobre Comercio y tics.

Primero nos definió unas palabras(comercio, entrega, pagos y oferta)para que durante la conferencia no nos perdieramos. En ella hablamos sobre la evolucion de las targetas de gredito y la evolucion de las comunicaciones. Tambien sobre un tema que me oarecio muy interesante: la seguridad.

Me a llamado la atención el tema de la seguridad por Internet.

Yo pienso que hay que tener mucho cuidado con las compras y pagos por Internet ya que puedes tener repercisiones muy graves.

Blog de una compañera
Me a parecido interesante y me a llamdop la atención la historia por la que se empezaron a utilizar las targetas de credito


Watch live streaming video from bachsatocha at livestream.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario